Skrill en España una muy buena opción a la hora de manejar tu dinero de manera virtual

Anteriormente conocido como Moneybookers y fundado en el año 2001, Skrill te ofrece recepción y procesamiento de dinero de manera virtual en sitios de diferente categoría tales como mercado, compras en línea, pagos vía web, etc., con oficinas en Europa y América, y siendo uno de los mejores ya que las comisiones son mínimas y la comodidad es inigualable.

Es un procesador de pagos bastante fácil e interesante además de fiable y muy seguro de utilizar ya que es una excelente alternativa al papel moneda, los giros postales o los cheques.

Y es que, Skrill es reconocido como un negocio de comercio electrónico que permite realizar pagos y trasferencias de dinero a través de internet, realizando el procesamiento de pago e inversiones para millones de sitios web alrededor del mundo.

Aunque es importante aclarar que, así como skrill existen muchos otros métodos de pago virtuales como paypal, neteller, payza y otros más, todas estas plataformas tienen como función más importante facilitar el trabajo al usuario ya que se puede depositar dinero en estos monederos de manera virtual y como dijimos antes, fácil y segura.

¿Qué necesito?

Lo primordial luego de crear la cuenta con datos básicos como: correo electrónico, contraseña, nombre, fecha de nacimiento, dirección, entre otros, es asociar la tarjeta de crédito, esto es lo más importante, ya que si quieres retirar tu dinero en efectivo es la mejor opción.

Pero un aspecto a tener en cuenta es el tipo de divisas que vas a utilizar ya que en la configuración inicial es bien importante recordar que no puedes cambiar a otra y si al momento de hacer una transacción cambias de divisa te cobran comisión por la conversión a otra moneda.

Empezarás a notar la confiabilidad de Skrill en el momento de activación de la cuenta en el que debes confirmar desde tu correo electrónico y en donde se te explica que cada vez que inicies sesión debes corroborar que eres tú, asegurándote un proceso cómodo y 100% seguro.

Por otro lado, es muy aconsejable instalar la aplicación en tu Smartphone, ya que de esta manera cuando Skrill te pida verificar tus datos será mucho más sencillo completar el proceso, ya que tienes la opción de usar tu cámara para verificar a través de tu rostro que eres tú quien realiza cualquier tipo de transacción.

Y ¿qué puedo hacer con Skrill?

Es un excelente procesador de pagos como ya lo hemos dicho anteriormente con el que puedes Enviar y recibir dinero de manera inmediata únicamente usando tu correo electrónico o el de tu destinatario. Si envías dinero tú eres quien cancela la pequeña comisión, mientras que si lo recibes esta operación no tiene ningún costo para ti.

También podrás añadir cuentas bancarias y tarjetas para poder facilitar tus pagos y retiros. Esta operación es sencilla ya que te garantiza que al agregar una tarjeta se te hace un descuento de 1,50 €, cantidad que te será remunerada en la cuenta Skrill, certificándote que la tarjeta es tuya y lo será de ese momento en adelante.

Pero no te desanimes, si no tienes tarjeta de crédito esta plataforma te garantiza totalmente gratis una tarjeta MasterCard prepago, la cual podrás utilizar en diferentes establecimientos o en páginas de internet o si lo prefieres para retirar tu dinero en un cajero asociado. Esta opción es la preferida por centenares de usuarios ya que simplemente debes pagar una comisión anual de 10€ un costo mínimo a diferencia del que tienen otros monederos.

Otro de los beneficios de la plataforma Skrill consiste en un plan de referidos en el que al recomendar clientes nuevos puedes ganar directamente un 10% de sus comisiones, esta es una maravillosa estrategia que muchos usuarios han señalado que les ha llamado la atención y les ha hecho entusiasmarse mucho más con Skrill.

Criptomonedas en Skrill

Además de todos los beneficios que te hemos enumerado, cabe resaltar que a partir de este año 2019, Skrill permitirá que los usuarios de países como España, Colombia, México, entre otros compren y vendan criptomonedas como bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), ether (ETH) y litecoin (LTC), y tendrán la posibilidad de intercambiarlas entre más de 40 fiduciarias aliadas con la plataforma.

Es así que Skrill es un servidor polifacético aclamado por usuarios a nivel mundial y con beneficios que siguen creciendo para todos a medida de las necesidades de la comunidad, en internet y en la vida diaria.