Cómo ir corto con Bitcoin y Cryptocurrencies

Un corto es simplemente la compra de acciones a precio de hoy y los venden a otra persona. Y Bitcoin es la primera y más popular del mundo criptomoneda. Con una capitalización de mercado de más de $ 65 mil millones, que constituye el 47% del mercado mundial criptomoneda y domina totalmente la escena. Bitcoin comercio atrajo la atención de los inversores profesionales y el público en general después de subir 800% en cuestión de tan solo un año.

Cuando se trabaja con la plataforma IQOPTION, los operadores pueden elegir entre tres instrumentos BTC / USD. Los tres ofrecen mejor experiencia de comercio, pero se debe utilizar de manera diferente dependiendo de la orientación a largo plazo / corto plazo y su estilo personal de comercio.

IQOption Bitcoin

Uno de los corredores más famosos en el mundo, la IQOption, ha ampliado recientemente su oferta. Ahora hay muchas nuevas opciones de comercio en su página web para elegir y muchos tipos diferentes de negociación para disfrutar.

No es de extrañar, ya que esta empresa es bien conocida por los operadores de opciones binarias para mantenerse al día con las últimas tendencias. Ahora, sin embargo, todo el mundo será capaz de ver por qué estos chicos han crecido tanto en un corto período de tiempo. Entre las últimas incorporaciones a su oferta están cryptocurrencies, por lo que ahora se puede hacer IQoption Bitcoin inversiones y mucho, mucho más.

IQOption bitcoin: comercio simple y rápido

Sí, a partir de ahora la opción IQ Bitcoin también es posibles. Ahora, Bitcoin es una moneda virtual muy popular y más y más personas están utilizando en estos días, lo que ha provocado su valor de pico de este año. Muchos operadores están invirtiendo en él y haciendo algunas ofertas lucrativas, por lo que el número de corredores que ofrecen esto como un activo negociable también está aumentando.

No hay duda de que Bitcoin está pasando por un gran periodo en este momento y todos los comerciantes graves deben entrar en la acción lo más rápido posible. Un clic y un dólar en su cuenta de operaciones son las únicas cosas que hay que abrir su comercio Bitcoin con la IQOption. Pero cuando se trata de monedas virtuales, esta no es la única opción que tenemos aquí. Sigue leyendo y ver qué más se puede negociar.

IQOption criptomoneda Trading

Además de invertir en Bitcoin, a partir de ahora también se puede invertir en otros dos cryptocurrencies con IPOption. Sí, en IQOption también se pueden hacer operaciones con eterium y litecoin. Aunque no son tan populares como Bitcoin, estos dos cryptocurrencies también se han beneficiado del aumento de su contraparte, lo que dio lugar a mayor número de operadores que recurren a ellos.

Las mismas reglas se aplican aquí, lo que significa que la inversión mínima que necesita para hacer también es sólo un dólar y los oficios se puede abrir con un simple un clic. Además, también es muy fácil de realizar un análisis detallado, gracias a un gran número de indicadores y herramientas similares a su disposición aquí. Con este corredor, serás capaz de unirte a las últimas tendencias comerciales con facilidad.

IQOption Plataforma de Operaciones CFD

IQOption Bitcoin son solo una parte de la última ofensiva de mercado de la compañía que incluye un montón de nuevas opciones de comercio. Sin embargo, pensamos que esta innovación particular, simplemente tenía que ser mencionado por separado porque esta es una de las manías más grandes de comercio de este año. A partir de ahora, puedes operar cryptocurrencies también, pero con los requisitos financieros más bajos de toda la industria del comercio. Es muy fácil y rápido, por lo que incluso los principiantes será capaz de empezar a invertir después de sólo unos pocos segundos. Abre una cuenta con la IPQOption en este momento y prepárate para una nueva experiencia comercial.

Cómo negociar Bitcoin en la IQOption

  • Recoger Bitcoin del Crypto (CFD) en el menú principal.
  • Decidir la cantidad de inversión lo que desea invertir en Bitcoin. Recuerde cuanto más se invierta en Bitcoin más se recibe Bitcoin.
  • Ahora estás listo para comprar los bitcoins.

En la pestaña “Posiciones Abiertas” puedes supervisar tus operaciones. Actualmente, la criptomoneda más popular y rentable es Bitcoin. Pero otros cryptocurrencies como Etereum, IOTA, litecoin, Dash, y la ondulación tiene también un gran potencial y que pueden negociar todos estos cryptocurrencies en la plataforma IQOption.

Opción IQ Bitcoin: Más posibilidades

He dicho antes que usted puede operar otros cryptocurrencies como Etereum, IOTA, litecoin, Dash y Ripple junto con Bitcoin en la plataforma Opción IQ. Está abierto para todos los comerciantes. Aunque otros cryptocurrencies no son tan populares como Bitcoin y que están aumentando de forma gradual y su comercio puede ser rentable para ti. Por esa razón, muchos comerciantes comienzan a operar otros cryptocurrencies también.