Los mejores intercambios e intermediarios de criptomonedas

Este año pronto llegará a su fin y hay que decir que ha sido y sigue siendo muchas las noticias sobre criptomoneda en los titulares de los medios globales. Bitcoin puede sonar complicado, pero si tienes algunos conocimientos básicos, no es tan difícil. Esta guía te ayudará a encontrar la mejor plataforma de intercambio.

¿Qué es un intercambio de Bitcoin?

La principal diferencia entre el intercambio de Bitcoin y cualquier intercambio regular es que el primero es digital. Es un mercado virtual en el que los usuarios pueden comprar y vender monedas de cifrado utilizando diversas monedas. El Bitcoin puede ser intercambiado, ya sea para el dinero fiduciario o por otras criptomonedas como Etereum. El papel de estos intercambios es ser un intermediario para los comerciantes de la criptomoneda.

Mejores intermediarios de criptomonedas

Coinbase

Mayor bolsa de Bitcoin del mundo, Coinbase opera en más de 30 países. Intercambia Bitcoin y otros cryptocurrencies de Etereum y litecoin. Afirma unos $ 20 mil millones en divisas intercambiadas. Coinbase incluye una billetera móvil, almacenamiento fuera de línea, y la protección del seguro para la moneda almacenada en sus servidores, que además es compatible con este tipo de monedas fiduciarias como euros, dólares estadounidenses, dólares australianos, dólares canadienses, dólares de Singapur y libras esterlinas.

Kraken

Kraken fue fundada en el año 2011 y es la mayor bolsa de Bitcoin en euros, además cuenta con una sociedad con el banco de criptomoneda. Kraken permite la comercialización de bitcoins o el intercambio por dólares estadounidenses, libras esterlinas, euros, entre otros. No obstante se puede operar con divisas digitales además de Bitcoin, como: Etereum, litecoin, Etereum clásico, Moneo, ICONOMI, fichas Augur REP, Zcash, dogecoin, ondulación y lúmenes. Para los usuarios más experimentados, Kraken ofrece operaciones de margen y una serie de otras características comerciales. Kraken es una gran opción para los operadores más experimentados.

Bittrex

Bittrex proporciona a los clientes y a las empresas una experiencia de clase mundial para comprar y vender criptomonedas de vanguardia y señales digitales. Se basa y está totalmente regulada en los EE.UU., Bittrex es el lugar para los comerciantes que exigen la ejecución de un comercio rápido, carteras estables y mejores prácticas de la industria con mucha seguridad. Si eres nuevo en el comercio de criptomonedas, o un veterano en él, Bittrex fue creado para ti.

Poloniex

Fundada en 2014, Poloniex es uno de los intercambios de criptomoneda más importantes del mundo. El intercambio ofrece un entorno comercial seguro, con más de 100 diferentes criptomoneda Bitcoin emparejamientos y herramientas avanzadas y análisis de datos para los operadores avanzados. Como una de las plataformas comerciales más populares con los más altos volúmenes de negociación, los usuarios siempre podrán cerrar una posición comercial. Poloniex emplea un programa de tarifas fabricante de tomador de volumen de niveles para todas las operaciones de manera diferentes dependiendo de si eres el fabricante o el beneficiario.

Plus500

Plus500 es un servicio de corredores en línea situada en el Reino Unido que se especializa en el mercado de divisas. Ellos están autorizados y regulados por la Autoridad de Conducta Financiera Británica (FCA). Plus500 es una buena opción para los operadores que buscan una plataforma de negociación fácil de usar, que también cuenta con capacidades de negociación de activos múltiples; proporcionar a sus clientes la capacidad de negociar materias primas, acciones, índices, ETF CFD y desde la misma plataforma.

IQOption

El corredor IQOption sin duda tiene una de las posiciones líderes en el mercado para este tipo de servicios. El servicio de la empresa destaca por su abundancia y consistencia. Los comerciantes novatos pueden probar sus habilidades en una cuenta virtual, sin ninguna pérdida. Todo lo que necesitas para comenzar a operar en una cuenta real es $ 10. Sin embargo, hay una gran cantidad de clientes potenciales en IQOption. Para aquellos que deseen tomar cursos, la compañía ha recogido un gran curso de formación básica, que describe en detalle todos los pasos en el camino hacia un comercio altamente rentable.

eToro

eToro es la red de inversión más grande del mundo, con más de 1,75 millones de usuarios en más de 140 países y miles de usuarios nuevos cada día se abrió. eToro lidera la revolución de comercio social a través de su red de potencia de la comunidad, lo que permite a todos los inversores para ver, seguir y copiar automáticamente las acciones de otros inversores en tiempo real.

La misión de eToro es abrir los mercados financieros a todas las personas y hacerlas accesibles a través de una forma sencilla, transparente y más agradable para el comercio divisas, materias primas e índices en línea. Sobre la base de una amplia gama de innovadoras plataformas basadas en web y de comercio móvil que apelan a todos los niveles de experiencia comercial.