Cómo comprar Bitcoin para negociar

Coinbase, está a disposición de los usuarios en más de 30 países a partir de 2018, es corredor de Bitcoin más grande del mundo. Los clientes pueden comprar bitcoin con una cuenta conectada a una cuenta bancaria, transferencia, Interac en línea, y muchos más métodos de pago.

¿Es seguro Coinbase?

Coinbase es mayor bolsa de Bitcoin del mundo, por lo que esta es una pregunta común. Coinbase Bitcoin es una empresa con sede en San Francisco, y el respaldo de los inversores de confianza.

Coinbase es el corredor de Bitcoin más grande del mundo, y también ofrece un intercambio, la cartera, y la API de desarrollador.

¿Cómo funciona Coinbase?

La sencilla interfaz de Coinbase tiene como objetivo facilitar a los compradores que entrar por primera vez para la compra de bitcoins.

Los métodos de pago más populares con el que los clientes Coinbase están comprando son con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito, y también mediante una transferencia bancaria.

Coinbase compra de bitcoins Tutorial (tarjeta de tarjeta de crédito / débito)

Coinbase le permite comprar bitcoins al instante con una tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Aquí están las instrucciones paso a paso para ayudar a hacer más fácil el proceso de compra para ti.

1. Crear una cuenta en Coinbase

Una vez que se crea una cuenta, confirme sus datos personales y de inicio de sesión. Se le puede pedir para cargar una exploración de ID. Una vez que haya entrado en el sistema, continúe con el siguiente paso.

2. Ve a Configuración de la cuenta

Navega hasta la esquina superior derecha y haz clic en su nombre. Debe haber un menú desplegable donde puede hacer clic en “Configuración”. A continuación, haga clic en “Formas de pago” en el menú en la parte superior. Haz clic en “Agregar método de pago” en la esquina derecha.

3. Haz clic en “tarjeta de crédito / débito”

4. Introduzca su información de tarjeta de crédito / débito

Ten en cuenta que Coinbase solo acepta tarjetas Visa y MasterCard de crédito / débito en este momento.

5. Confirmación

Debes ver una confirmación. Si es así, tu tarjeta de crédito / débito se ha añadido con éxito.

6. Comprar bitcoins

Ve a la página de compra. Introduce la cantidad que deseas comprar, y haz clic en “Comprar Bitcoin forma instantánea”. Sus monedas serán luego entregadas a su cartera Coinbase.

Preguntas frecuentes

¿Se puede comprar bitcoins con PayPal en Coinbase?

Coinbase no acepta PayPal. Coinbase sólo acepta las formas de pago mencionadas anteriormente.

¿Es seguro para vincular mi cuenta de banco a Coinbase?

Coinbase es una empresa regulada y tiene licencias en todos los distritos en los que opera. Está respaldada por los principales inversores de Estados Unidos y no es una estafa.

Por lo tanto, es seguro para vincular su cuenta bancaria, pero eso no quiere decir que siempre debe almacenar bitcoins con Coinbase.

¿Hay tarifas de pago anticipado para la compra de bitcoins en Coinbase con una tarjeta de crédito?

La compra de bitcoins en Coinbase no debe dar lugar a ninguna tasa de anticipo de efectivo. Si esto le sucede a estar seguro de contactar con el soporte Coinbase.

¿Coinbase está presente en tu país?

Coinbase ofrece sus servicios de corretaje en el Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Singapur. Coinbase también es compatible con los siguientes países europeos:

Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Croacia, Chipre, República Checa, Austria, Portugal, Rumania, San Marino, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Liechtenstein, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Límites y liquidez

Coinbase ofrece límites muy altos. Los límites dependen de su nivel de cuenta, que se determina por la cantidad de información que haya verificado. Plenamente a los clientes verificados los Estados Unidos pueden comprar hasta $ 50,000 en Bitcoin diarios.

Los clientes europeos pueden tener un máximo de € 30.000 euros en su cuenta en cualquier momento.

Coinbase Bitcoin Monedero de Seguridad

Cartera Coinbase Bitcoin

Con la cartera Coinbase, la empresa controla sus bitcoins y hay que confiar en que mantengan sus monedas seguras. También debes mantener tu nombre de usuario y contraseña de la cuenta Coinbase seguro.

Coinbase es una empresa respaldada VC con más de $ 100 millones en fondos y probablemente tiene una configuración de seguridad muy fuerte. El punto de Bitcoin, sin embargo, es que los usuarios tienen la capacidad de controlar su propio dinero. Por lo tanto, mover los bitcoins en una cartera a controlar después de comprar.

Coinbase Bóveda

Coinbase ofrece una solución única para asegurar grandes cantidades de Bitcoin. Los Bitcoin almacenados en una cuenta de Vault puede ser protegido por varios aprobadores.

Multisig Bóveda

Coinbase entiende que muchos usuarios quieren tener el control completo sobre sus fondos. Su bóveda multi-SIG es un 2 de 3 billetera, donde Coinbase tiene una clave, una clave es compartida, y la tercera clave está en poder del titular de la cuenta.