Cómo depositar fondos con tarjetas de crédito

Como muchos de los Bróker Forex, Plus500 es una de las plataformas que les brinda a los usuarios la posibilidad de hacer retiradas y depósitos de manera electrónica fácilmente. Para hacer transacciones dentro de esta plataforma creada en el año 2008, existen diferentes métodos, entre ellos depositar fondos con tarjeta de crédito.

No es posible el comercio de divisas, cuando no hay ninguna posibilidad de financiar tu cuenta. Por supuesto que podrías negociar con una cuenta demo y dinero virtual pero no es posible obtener ganancias de esta manera. Por lo que tienes que hacer un depósito tarde o temprano y hay algunas cosas a considerar cuando se hace ese proceso: ¿Qué agente debes elegir? ¿Qué método de pago? Y ¿cómo se puedes retirar tus fondos más adelante?

Selección de un método de depósito

Cuando tomas la decisión con respecto a un broker debes decidir que opción de depósito debes elegir. Las opciones de depósito más populares son las tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Paypal y Moneybookers. Los dos primeros son bien conocidos y los otros dos son nuevas opciones de depósito, los llamados monederos electrónicos.

Tarjetas de crédito: Visa y MasterCard

Cuando posees una tarjeta Visa o MasterCard no tendrás ningún problema para encontrar el broker de la divisa donde se puede depositar en una de estas dos opciones. Cuando un broker no es compatible con estas tarjetas de crédito se debe sospechar y quizás buscar otro broker de inmediato. Estas dos cartas son una herramienta imprescindible para cada broker. Son muy fáciles de usar.

No tienes que preocuparte por el depósito con tarjetas de crédito. Lo único que tienes que aclarar antes de hacer tu depósito es si es posible retirar cantidades que superen la cantidad de tu depósito o no. Si no es posible, recibirás la cantidad que exceda a tu cuenta bancaria o mediante cheque. Esto no es una estafa, por cualquier medio, a un paso de seguridad para evitar el lavado de dinero. Debes comunicarte con la atención al cliente antes de hacer un depósito con tu tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria y transferencia bancaria instantánea

Todo el mundo hizo una transferencia bancaria en el pasado y todo el mundo se acostumbró a eso y sabe que funciona con bastante facilidad. Ese es también es el caso de las operaciones de cambio debido a una transferencia bancaria, no es ningún problema, es fiable y seguro. El único gran inconveniente es que está tomando mucho tiempo y cuando quieres operar al instante no se puede elegir una transferencia bancaria como método de depósito. Se puede mover de forma segura miles de dólares, pero se necesita al menos dos días hasta que llega a tu cuenta. Incluso puede tomar una semana entera.

Pero hay una alternativa llamada transferencia bancaria instantánea donde el dinero se mueve instantáneamente a tu cuenta de operaciones. Es una buena alternativa para los demás operadores que quieren comerciar de forma instantánea y no están dispuestos a esperar mucho tiempo para sus fondos.

Paypal

PayPal es el más grande billetera electrónica en el mundo y fue capaz de conquistar este mercado en un corto período de tiempo gracias a un concepto de pago muy simple y una estructura de distribución superior. Puedes pagar con Paypal en muchos sitios web desde hace varios años. Paypal se convierte también en uno de los más populares en los brokers de divisas como Plus500, donde puedes hacer fácilmente tu depósito a través de Paypal. El importe se abonará en poco tiempo y los retiros también.

Skrill / Moneybookers

Una billetera electrónica que no es tan grande como PayPal pero sigue siendo muy popular y ampliamente diseminado se llama Skrill (anteriormente conocido como Moneybookers). Moneybookers es una billetera electrónica en el sentido clásico y conecta tu cuenta con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Todos los depósitos se acreditan instantáneamente en tu cuenta. Ese es también el caso de las retiradas una vez que hayan sido aceptadas. Cuando se trata de simplicidad y velocidad, Moneybookers es uno de los mejores en este campo y podemos recomendar altamente registrarse con ellos.

Retiros

Los retiros son tan importantes como los depósitos porque cuando haces el dinero con las operaciones de cambio, tarde o temprano necesitaras hacer uso de ello, y es por eso que se supone que un retiro debe ser sin problemas. El dinero debe llegar a tu cuenta bancaria, monedero electrónico o tarjeta de crédito sin dificultad. Asegúrate de que conoces los procesos de cómo retirar en cierto agente, el tiempo que tarda, qué documentos necesita o en caso de una salida de efectivo de tarjeta de crédito si puedes recibir la cantidad completa o solo una parte de ella. Cuando se trata de depositar, los brokers hacen que sea muy fácil para ti, pero cuando se trata de retirar fondos a menudo hay algunos obstáculos que hay que superar.

Preguntas frecuentes

¿En qué plazo de tiempo puedo retirar mis fondos con tarjeta de crédito?

En general, los fondos se pueden retirar de forma más o menos inmediata. En el caso de que la retirada se haga mediante una transferencia bancaria estándar, el plazo para poder hacerlo es d unos 3 días laborables. En algunos países las transferencias pueden demorarse hasta 5 días.
En el caso de las tarjetas de crédito, el plazo para retirar los fondos también podría demorarse entre 4 y 8 días.

¿Se cobra algún tipo de tarifas para retirar los fondos con tarjeta de crédito?

A los usuarios que utilicen tarjeta de crédito o débito para realizar sus depósitos o retirada de fondos se les suele aplicar una comisión para cubrir los gastos de gestión.

Si realizo los depósitos con Moneybrookers ¿puedo retirar los fondos con tarjeta?

A fin de cumplir con la normativa CySEC (DI44-2007-08 de 2012), para luchar contra el fraude y el blanqueo de capitales, todos los fondos serán devueltos para su retirada al sitio originario en el que fueron depositados. En este caso, a la cuenta usuario Moneybrookers. Esto será aplicable para todos los sistemas de retiro.

¿Cómo puedo retirar los fondos si he usado más de una opción para hacer los depósitos?

En caso de que una de dichas opciones haya sido una tarjeta de crédito o débito deberá utilizar este método para retirar los fondos. Solo si el dinero depositado mediante tarjeta de crédito o débito ya hubiese sido completamente reembolsado, se podría solicitar el retiro por alguno de los otros métodos de depósito utilizados.